Slide background
Slide background
Slide background

Disponibilidad & Precios

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.1 Valorado por los clientes



CONTACTO

Villas Fa-Sol Huatulco

reservaciones@villasfasol.com.mx

México
01 800 837 8260 (sin costo)
044 55 4344 3262 (celular)


Canadá y Estados Unidos
1 866 350 7504 (sin costo)
+52 045 554 344 3262 (celular)
+52 958 581 1096


Internacional    
+52 045 554 344 3262 (celular)

Concha Azul S/N, L 18, M7, Residencial Conejos, Bahías de Huatulco, Oaxaca, México 70989


Clima - 5 días

Del libro de visitas:

Andres Lagunes

Coatzacoacos Ver.

"

La estancia en Villas Fa-Sol, cumplio la espectativa de nuestras vacaciones. Las instalaciones adecuadas asi como la atención. (30/12/2013)

"

México

"

En la habitación "Sol" no sirve una lampara, ventilador de techo y cafetera. El servicio y atención del personal fue EXCELENTE. Gracias...! (28/12/2013)

"

M.A.R.

México

"

Excelente servicio por parte del personal, por su esmero en todo momento y muy atentos. La unica sugerencia es instalar una linea telefonica o interfone para una comunicación mas facil con el personal. El servicio de internet era intermitente perdiendo comunicación. Todo lo demas excelente. Muy limpias las instalaciones y excelente ubicación. Gracias y Feliz Año...! (2013)

"

Jean Adam

México D.F.

"

Sorprendido a nuestra llegada, aqui estabamos buscando un hotel "convencional", nuestra estancia en la residencia muy familiar, fue muy agradable, muy tranquila y las atenciones brindadas para esta familia en la ocupación feliz. (18/12/2013)

"

Miriam

México

"

El servicio por parte de todo el personal es excelente, gracias a todos por hacer inmejorable nuestra estancia. La unica sugerencia en poner una linea de las habitaciones a la administración, para no tener que bajar... Esperemos volver pronto y no tengan duda que los recomendaremos...! (28/12/2012)

"

Flor Emilia JuáreZ

México

"

Estimados amigos: Como siempre es un gusto visitarlos, su hospitalidad y trato amable es lo que deseamos conserven siempre... Esta visita no pudo ser diferente y vemos con gusto cada vez que se esmeran más por brindar y mantener el servicio personalizado que es dificil encontrar. Muchas gracias y les deseamos que pasen felices fiestas decembrinas y año nnuevo... Sinceramente Familia Hernádez Juares.

"

Claudia y Michel Reynand

México

"

Gracias por dejarnos compartir con Ustedes estos dias, sobre todo por prestarnos este paraiso. Llevamos recuerdos para siempre, del mar, del cielo, del sol y de sus rostros, siempre con sonrisa. Nos veremos pronto...!!!

"

Gabriel Montez y Familia

México D.F.

"

Nuevamente Mil Gracias ! Por todas sus atenciones, sin duda esta ya parece nuestra casa y justo asi nos sentimos como en casa, cuiden mucho este lugar paradisiaco y ese animo para hacernos sentir a los visitantes como en casa. Muy especialmente gracias Gerardo y gracias Brenda...!!!

"

Familia Libenson Monroy

Cuernavaca México

"

Muchas gracias a todo Fa-Sol, nos trataron muy bien, muy concentidos. Nuestra primera visita a Huatulco fue excelente. A todo el personal muchas gracias por tratarnos tan bien...

"

Familia Vazquez Rodriguez

México

"

Nos la pasamos muy bien, les agradecemos todas las atenciones a " Villas Fa-Sol " SUPER !!! Fueron unas vacaciones inolvidables.

"

Miguel Arroyo H.

México

"

Nuestra estancia fue placentera, sus instalaciones son maravillosas, la atención es excelente, el personal me agrado mucho, el lugar es perfecto para tomarse un buen descanso.!

"

Mari Carmen, Cintia y Rafael

México

"

Explendido lugar que denota el buen gusto, quienes aqui habitan y la dedicaciòn, esmero de los que hacen posible al mantenerlo impecable é integrado a tan majestuoso paisaje. Soco, Rocio, Memo: Gracias por estos magnificos dias...!!!

"

Britlyn Pomeroy

Calgary Canada

"

Thank you so much for the stay at your BEAUTIFUL place. It was be vacation i have ever been on, and it is all thanks to the wonder staff. I am going to miss Villas Fa-Sol so much and i hope i come back one day. Your Family is really wonderful and i am goin miss you all alot. Thank You again for the great food, stay, and me.

"

Familia Jaquez

México

"

Nos gusto mucho la alberca y la playa. Muchas gracias por todo, tienen un excelente servicio, la comida y las limonadas que preparan estan deliciosas...!!! Esperamos volver pronto!

"

Familia Ruiz Olmedo

Oaxaca Oax. México

"

Al personal de Fa-Sol: Con nuestro mas grande agradecimiento, por todas sus finas atenciones, pues hicieron de nuestras vacaciones una linda y agradable estancia en la cual nos sintimos mejor que en casa. Y estamos incitados a regresar é invitar a nuestros amigos y Familiares. P.D. Los esperamos en Oaxaca...!!!

"

Noe Paredes

México D.F.

"

Memo: Muchas Gracias por tus atenciones y lo principal, Gracias por la amistad...

"

Cuco

México D.F.

"

Memo y Rocio. Muchas felicidades por tener un lugar tan precioso. Como siempre son unos excelentes anfitriones. Muchas Gracias...!!!

"

José A. Zendejas

"

Memo: Gracias por todo, eres una persona excepcional y con gusto por igual; y te puedo decir que este lugar es como el poema de Do, Re, Mi... Fanatico de alegria, solo por ti muere...

"

Mario S.

México D.F.

"

Regresaremos al paraiso, muchas gracias por tu hospitalidad y te felicito...

"

Tirso Martinez

México D.F.

"

Memo. De verdad me maravilló este lugar, es el paraiso, te aseguro que máximo en el mes de Septiembre en compañia de mi mujer vendre a disfrutar este hermoso lugar. Te felicito por tenerlo asi y creo es un premio que te concede Dios, por toda una vida de esfuerzo y trabajo. Felicidades...!!!

"

Jorge Cardenas R.

México

"

Mi estimado y Querido Memo: Mi felicitación y admiración por este maravilloso lugar, regresare, Dios mediante, con mi esposa, pues estoy seguro le encantara... Que Dios te vendiga a Ti y a Tu Familia...

"

Eliseo y Sandra Leal

Monterrey Nuevo León, México.

"

Sr. Guillermo y Rocio Quedamos encantados de hospedarnos en un lugar que invita al recogimiento personal donde se respira solamente paz y tranquilidad, aunado esto al espiritu de servicio con que cuenta todo el personal hace aun mas placentero la estancia de las Villas... Agradecemos profundamente sus atenciones haciendolo extencivo a todo su personal quienes realmente forman un equipo extraordinario de trabajo. Esperamos reunirnos nuevamente.

"

Anallely, Marco, Benjamin y Noemi

México D.F y Cuernavaca Morelos

"

Un lugar con mucho ingenio, calidez y atención, que conjugados dan como resultado una estancia placentera en unas grandiosas vacaciones en las Bahias de Huatulco Oax. Gracias por su esmero y dedicación, que reflejan el deseo propio de cada uno de los que colaboran aqui el amor por su trabajo dando siempre mas del 100% de lo solicitado, aportando el plus que nosotros como huespedes siempre buscamos. Gracias, Gerardo y Sandra, por ser tan calidos. Felicidades!!!

"

Susana y Alberto

Santiago de Chile

"

Precioso lugar y muy muy tranquilo. Todos nos habeis hecho sentir como en casa, Muchas gracias. Ha sido nuestra primera vez aqui, pero seguro que no va a ser la última. Nos vemos pronto. Gracias otra vez !!!

"

Norma y Antonio Ramirez

Piedras Negras Coahuila. México.

"

Gracias por todo! Villas Fa-Sol es un lugar que podemos recomendar ampliamente, si me preguntarian que fue lo que mas me gusto: diria " El servicio y la Atención " Mis hijos Guillermo y Antonio se la pasaron super!!! A Gerardo, Jorge, Griselda y Todos los que nos atendieron, Hasta luego ! Desde Piedras Negras, Coahuila México, a solo 2 hrs. de San Antonio. Tx. Visitenos !!!

"

Iris y Gonzalo

México

"

Es la primera vez que visitamos Villas Fa-Sol. Nos encanto, exelente atención de todo su personal, muy especialmente a Sr. Jorge, Gerardo y Javier por su hospitalidad. En un lugar en el cual te olvidas de todo, muy tranquilo, con una vista espectacular y la comida muy rica. Gracias a todos por sus atenciones, deseamos volver muy pronto. Muchas felicidades por saber dar " Calidad en el servicio "

"

Famlia Alcantara Cid

México

"

Es la segunda vez que estamos en este hermoso lugar y notamos que el personal que nos atiende cada dia se esmera más en sus servicios... Cuando exista la oportunidad de volver, no nos perderemos la agradable estacia de permanecer algunos dias al año en tan maravilloso lugar. Con nuestros mejores deseos para todo el personal y con la convicción de que seguiran conservando el ambiente ecológico natural de Huatulco, hasta pronto...!!!

"

Ma. Elena Morales Treviño

México D.F.

"

Estoy encantada con el servicio y las instalaciones. Por lo que pronto en unos 3 meses estaré de regreso, les encargo mi Whisky, por que no lo cargo de regreso y es una buena excusa para volver pronto. Gracias por todas sus atenciones y sobre todo por hacer sentir como en casa...

"

Paty y Enrique

México

"

Hemos pasado unos dias increibles, en este lugar, en donde no solo se disfruta del paisaje si no de tranquilidad y magnifica atención. Esperamos volver pronto y por mas tiempo. Agradecidos por todo.

"

Vanessa y Andrés

México D.F.

"

Guillermo y Rocio. La primera vez que llegamos a Huatulco, nos enamoramos del lugar. Cada año ha sido mejor - como tendria que ser la vida - pero esta vez el haberlos conocido y disfrutar de su generosa hospitalidad y buen gusto definitivamente lo ha hecho insuperable... Muchas gracias, por su puesto regresaremos "Yates"

"

Genaro Borrego y Familia

México

"

A la belleza incomparable de Huatulco, se le agregó el talento empresarial de Guillermo y la inteligente sensibilidad de Rocío, que hicieron de Villas Fa-Sol un lugar encantador con calidez humana, ambiente relajado y servicio esmerado. Ideal para Nuestras vacaciones Familiares de Fin de Año. Son buenos augurios para el 2006. Les deceo siempre paz espiritual, salud y prosperidad. Gracias por sus finas atenciones. Ya tengo nuevos amigos: La Familia Berriochoa, Ustedes tambien tienen nuevos amigos: La Familia Borrego. Nuestra gratitud y reconocimiento a toda la eficaz y paciente servidumbre. Que Dios los colme de bendiciones sean Felices.

"

Enrique y Carol

México (Cuernavaca) y San Francisco

"

Guillermo y Rocio. No tenemos palabras para agradecer la fabulosa hospitalidad de estas Villas, del personal con su sincera sonrisa y sobre todo la presencia de Ustedes con sus Huespedes, apesar de que hemos recorrido muchos paises, es la primera vez que nos encontramos con personas como Ustedes y la de sus Empleados... Recuerden que venimos por "2" dias y nos hemos quedado "9" y nos retiramos por necesidad medica, No quisieramos dejar el lugar por mucho tiempo mas. Tanto Carolina como Yo, agradecemos mucho por sus atenciones y su presencia, tomando en cuenta sus cortecias... Gracias por todo!

"

Familia Lecuona y Familia Gallegos

México

"

¡Gracias por su atención! Solo tenemos para bienes de opinión: - El impacto visual es impresionante - Las instalaciones tienen el toque de buen gusto - El ambiente es tan familiar, que nunca te sientes ajeno ó fuera de casa. - Puedo afirmar que lo que mejor funciona es el cálido trato de Propietarios y Empleados, seria injusto destacar alguno en particular... Los recomendaremos ampliamente con todos nuestros allegados y amigos en general.

"

Adriana Gutiérrez y Jorge Castillo

México - Oaxaca Oax.

"

Este es un lugar maravilloso, te sientes en casa, disfrutando de una vista delicioza hacia el mar. Felicidades tambien a Gerardo y Su esposa, por que la cocina funciona super bien. ¡ Que ricos Chilaquiles ! Felicidades Son unas vacaciones Familiares Inolvidables. Gracias por sus atenciones y su confianza. ¡ Nos vemos pronto !

"

Yumey Lattat y Francisco Arellano

Mèxico D.F.

"

Antes que nada Felicidades !!! por tan bello lugar. La atenciòn en muy buena, ya que nos hacen sentir como en casa. La comida es realmente deliciosa. Gracias por toda su atenciòn y por hacernos sentir como en casa...

"

Efren, Silvia y Amilcar

Mèxico D.F.

"

Gracias por todas las atenciones, es un bello lugar y todos son muy amables, esperamos regresar pronto... Feliz 2006 !!!

"

Mari Carmen, Cintia y Rafael

Mèxico

"

Un esplèndido lugar, que denota el buen gusto de quienes aqui habitan y la dedicaciòn y esmero de los que hacen posible el mantenerlo impecable è integrado a tan majestuoso paisaje... Doña Soco, Rocio, Memo: ¡ Gracias por estos dias !

"

Mauricio, Feride, Sibel, Selina Patriño

México

"

Hay pocos lugares en México que ofrecen perfecto valance entre la naturaleza y el contacto humano. Villas Fa-Sol esta en esta lista, la locación es magnifica, los servicios son muy buenos y el calor del pesonal es excelente. Tuvimos la suerte de conocer a Guillermo, Rocio y por su puesto a Doña Soco. La Villa respira la personalidad de esta hermosa Familia. Muchas Gracias Volveremos...

"

Claudia y Alejandro Colinas

Coatzacoalcos Veracruz.

"

Ha sido un verdadero placer estar en este maravilloso lugar que además de ser bellisimo es sumamente calido con todas sus atenciones. Que Dios les bendiga y les aseguro que esta no ha sido la única vez si no más bien la primera. Les dejamos nuestros afectos y hasta muy pronto.

"

Marta Susana y Juanita

Cuernavaca Morelos

"

Amigos: Fue un placer estar con Ustedes, estos maravillosos días y una atención excelente, ademas de un paisaje extraordinario ¡¡Que bonito lugar!! Que Dios siga bendiciendo este lugar y esta Familia. Les deseo lo mejor y pronto regresare...

"

Maria de Jesús, Claudia, Leny

Tijuana

"

Queridos Amigos: Fue un verdadero placer haber sido hospedadas en Villas Fa-Sol. Muchisimas gracias por hacer de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables. Gracias infinitas por todas sus atenciones, por su buen trato y por hacernos sentir como en casa. Con mucho cariño sus amigas de Tijuana...

"

Jose, Mari, Carolina, Ricardo, Jose Mario, Eva

Guatemala

"

Hemos pasados unos maravillosos días. disfrutando de su agradable compañia y la excelente atención que nos han hecho sentir como en casa, lo que hace dificil querer irse de aca!! Esperamos volver pronto sus amigos de Guatemala...

"

Fam. de León Balleza

Reynosa Tamaulipas

"

Villas Fa-Sol!! Nosotros disfrutamos mucho nuestra Luna de miel, aqui en Huatulco y sobre todo en sus Villas. Nos encanto el trato cordial y amable de todo el personal: A Griselda en los deliciosos desayunos A la chica que cada dia nos ponia una florecita en la habitación. A Andres que al llegar nos dio un recorrido turistico. A Gerardo, por que siempre nos dio información veraz y oportuna. Nos vamos muy contentos y agradecidos con la Familia Berriochoa por recibirnos en sus Villas y con el deseo de volver y compartir esta experiencia, con nuestros amigos y familiares en Reynosa Tam.

"

Enrique Gutierrez P. & Esperanza Gonzalez V.

Naucalpan de Juarez. Edo. de México.

"

A la Familia Berriochoa Lopez y Personal de Villas Fa-Sol: Una felicitacion por la ubicacion que permite disfrutar la vision del mar y su arrullo. Tambien por el trato personal de sus propietarios y empleados. Nuestros mejores deseos por que siga con viento en popa el negocio...

"

Gina Romand (actriz TV AZTECA)

México

"

Estoy sumamente agradecida a todo el personal por su magnifica atención hacia nosotros. Gracias por brindarnos un recuerdo maravilloso de nuestra estancia... Un beso a esa divina abuela. Su amiga

"

Mark Tacher (actor TV AZTECA)

México

"

Muchisimas gracias por toda la atención y el excelente gusto de su lugar y la calidez de su trato. Con todo mi cariño

"

México

"

Mil gracias a Fa-Sol por una estancia maravillosa, un servicio excelente y gracias por enseñarme un Huatulco hermoso...

"

Carlos Perez (actor TV AZTECA)

México

"

Muchisimas gracias por la excelente atención que nos dieron, con ganas de quedarnos aquí para siempre. ¡¡ Gracias de verdad por todo !!

"

Vanezza Acosta (TV Azteca actriz)

México

"

Muchas gracias por todo, me gusto mucho el lugar y la atención, ni se diga. Todo está excelente, sigan así. Con mucho cariño... Besos!!!

"

Genoveva Martínez (TV Azteca Productora)

México

"

A todo el personal de Fa-Sol: Han sido unos días inolvidables. Un lugar de ensueño y la calidez de Ustedes, logran el ambiente perfecto para pasarla bien. Los llevo en mi memoria...

"

Guillermo Gil (actor TV AZTECA)

Mexico

"

Me llevo el mejor de los recuerdos en mi breve estancia en Huatulco en " Fa-Sol " la pasamos increible, muy bien atendidos. A todo el personal mi mas profundo agradecimiento.

"

Ademir

Mexico D.F.

"

¡ Muchas Gracias ! La atención fue excelente, sus Villas son muy tranquilas, hermosas, llenas de paz, todo lo que una personas de la Ciudad busca para descansar. Espero verlos pronto primeramente en la grabación de " LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES "...

"

Elsa y Regino J. Fernandez

Mexico

"

Disfrutamos nuestra estancia, el servicio es excelente, personalizado, y el lugar una maravilla. Agradecemos todas las atenciones que nos brindaron, les deceamos mucho exito...

"

Griselda Cedeño S.

México

"

Nuestra estancia en Fa-Sol fue maravillosa. Las atenciones del personal hacen que se sienta uno en casa. Este resulta el lugar ideal para descansar y relajarse. Realmente es un lugar inolvidable y esperamos regresar muy pronto. Mil gracias por todo y muchas felicidades por brindarnos su hospitalidad. Que Dios los bendiga.

"

Sra. Veronica A. de León

Mexico D.F

"

Fue una estancia deliciosa. Lo mejor de Fa-Sol es el trato de su gente, lo agradable y serviciales que son todos. Fue un placer aver conocido a "Doña Soco", es encantadora. Gerardo Y Sandra hacen de las vacaciones un descanso total... Muchas gracias y felicidades por este lindo lugar.

"

Familia Alduncin

Mexico D.F.

"

Este es un lugar con grandes cualidades: Buenas Instalaciones, una vista increible, Excelente mantenimiento, servicio profecional y muy buena comida. Sin embargo, lo mas importante la gran calidez de sus anfitriones, Guillermo, Rocio y Doña Socorro. Quienes ponen un toque especial.. estamos muy contentos por haber estado en este magnifico lugar, y haberlos conocido. Nuestros mejores deseos. Jorge, Evelyn, Jorgito y Michele.

"

Gabriel, Myriam y Fam. Montes

Mexico - Oaxaca

"

Estamos profundamente satisfechos y agradecidos con ustedes, los felicito por que han creado un lugar ùnico, increible que ademas de la bellesa y tranquilidad que tiene cuenta con los mas importante "Calor Humano" desde los dueños Doña Soco, Son Guillermo, Doña Rocio y la gente que los apoya como Gerardo con todas sus atenciones. Gracias por mantener para gente como nosotros de vacacionar en esta forma tan agradable, ùnica cuiden este pequeño paraiso y cuidense ustedes. Sean muy felices. Gracias.

"

Vanessa y Andrès

Mexico D.F.

"

Guillermo y Rocio La primera vez que llegamos a Huatulco, nos enamoramos del lugar. Cada año ha sido mejor, como tendra que ser la vida, pero esta vez el haberlos conocido y disfrutar de su generosa hospitalidad y buen gusto definitivamente lo ha hecho insuperable. Muchas gracias y por supuesto que regresamos! Vanessa y Andres "Revista Yates"

"

Enrique y Paty

Mexico D.F.

"

Hemos pasado unos dias increibles, en este lugar en donde no solo se disfruta del paisaje si no de Tranquilidad y Magnifica atencion. Esperamos volver pronto y por mas tiempo. Agradecidos por todo. Enrique y Paty.

"

Villas Fa-Sol en Huatulco es un lugar de playa y de belleza natural, que alimenta al cuerpo y al espíritu, con una hospitalidad que lo hace sentirse en familia. Un lugar tranquilo, con una playa de arena y habitaciones estilo mediterráneo, en un jardín con naturaleza exuberante.
Deguste un desayuno completo mientras disfruta de la vista al mar y el sonido de las olas.
Villas Fa-Sol es un lugar personalizado para parejas, con sentido familiar integral.

Con una cocina de estilo casero y una hospitalidad incomparable.

Si está buscando un lugar diferente y especial para descansar, relajarse y socializar tranquilamente, Villas Fa-Sol es el lugar ideal y será su casa para explorar todas las maravillosas atracciones naturales y ecológicas que ofrece Huatulco y sus alrededores.

Naturaleza, tranquilidad y atención personalizada - Villas Fa-Sol ofrece las mejores cualidades del Huatulco auténtico.

Ubicada en Residencial Conejos entre la bahía de Tangolunda y la bahía de Conejos; Villas Fa-Sol se encuentra a unos minutos en auto del Centro de La Crucecita y de la Bahía de Santa Cruz en la región conocida como Bahías de Huatulco en el hermoso estado de Oaxaca, México.